Las empresas y las Redes Sociales

En esUnknown-1tos dos últimos años, se ha experimentado un gran cambio en el uso de redes sociales por parte de las empresas. Hoy en día, casi todas las empresas importantes están presentes en estas redes sociales. Y es que, la mayoría de las personas que utilizan Internet al día lo hacen para utilizar las redes sociales.

Todos los usos de las redes sociales para las empresas son beneficiosos y muy positivos, porque de esta forma se posicionan en el gigante de Internet y se hacen publicidad de forma gratuita. Además pueden estar informando del estado de la empresa y los productos y servicios que ofertan y el cliente se siente próximo a esta. Estudios demuestran que el consumo de los clientes está muy influido por las redes sociales.       Ya no solo encontramos beneficios con los clientes si no el uso de estas, hace que haya una relación y comunicación con otras empresas con las que o bien pueden colaborar o pueden estar al tanto del estado y la información que ofrecen empresas de la competencia.

Las empresas están haciendo un cambio en el uso de las redes sociales, cada vez se utilizan más para mejorar la comunicación entre la empresa y compartir documentos y menos para ofertar productos. Está claro que para que una empresa consiga estar bien valorada y con un buen posicionamiento es necesario que esté presente en el mundo del Internet, y que cada vez son menos las que se quedan fuera de este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s