Hablemos de Twitter

Unknown C0mo ya hemos hablado en otras entradas, con los nuevos medios han llegado nuevas formas de estar comunicados y poder estar actualizados en cada momento; una de estas formas, es Twitter

Este medio, acoge a cualquier tipo de persona, desde las menos interesadas en temas de comunicación que pueden estar en contacto con sus amigos mediante Twits, hasta profesionales de la comunicación que tienen su perfil únicamente para estar reciclándose en temas de actualidad y al corriente de todo, en su día a día.

Podemos preguntarnos si Twitter es una red social; y la primera respuesta que nos viene a la cabeza es que sí, porque esta claro que una red social tiene su fundamento en estar conectado con personas y poder compartir imágenes, y experiencias. Además da la posibilidad aunque sea limitada por el número de caracteres que proporciona de mantener conversaciones con el resto de personas que sigues y te siguen.

Si lo pensamos de otra forma, Twitter puede considerarse también un canal de comunicación y de información. Twitter está lleno de noticias y es que es una forma de estar informado en cualquier lugar y de informar a los demás. Lo que está claro es que Twitter nos da la posibilidad de disfrutar de él de forma gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s