eComunicadas visitan Territorio Creativo

IMG-20141128-WA0013El pasado 28 de noviembre, tuvimos la oportunidad de asistir a un #TcDesayuno que organiza la empresa Territorio Creativo y conocimos un poco sobre Microsoft Azure.

Territorio Creativo es una empresa de comunicación digital, que sobretodo se encarga del marketing en los medios sociales, se encargan de desarrollar buenas estrategias corporativas, campañas de publicidad y de comunicación para el desarrollo del producto. También se encargan de la atención al cliente y su fidelización.

Cuando llegamos al #TcDesayuno, nosotras que somos estudiantes de este ámbito tuvimos claro que íbamos por buen camino, las vibraciones eran totalmente positivas y sabíamos que queríamos dedicarnos a lo que estamos estudiando y quedarnos allí. En Territorio Creativo nos trataron con mucho cariño y nos enseñaron su forma de actuar y filosofía de la empresa, lo cual nos sirvió para conocer un poco más sobre el mundo de la comunicación.

En Territorio Creativo hay sitio para todos, desde abogados, hasta ingenieros pasando por publicistas y periodistas, y es que, para ellos es muy importante que la relación interna de la empresa sea buena, de esta forma ir a trabajar no cuesta tanto y mucho menos cuando trabajas en esas oficinas tan molonas donde nada más entrar se respira buena energía.

IMG-20141128-WA0006

Así prepararon los Tecerianos el día de Acción de gracias para empezar con un buen desayuno.

Los servicios que proporcionan en #Tc consisten  en ayudar a empresas medianas y grandes a entender los Medios Sociales e introducirse en ellos de forma progresiva. Para ello cuentan con departamentos de estrategia comunicativa, community management y creatividad 2.0. Así logran crear campañas y estrategias para triunfar entre marcas como Only-apartaments, Coronita y Spotify.

IMG-20141128-WA0008

Con estas salas dan ganas de ir a trabajar todos los días para poder disfrutar de ellas y de la gente que pasa por allí.

IMG-20141128-WA0015

Las eComunicadas Mercedes y Cristina encantadas de disfrutar del ambiente tan agradable que se vivía en Territorio Creativo, aprovechamos para hacernos fotos en todos los rincones..

En el #TcDesayuno que pudimos disfrutar, aprendimos muchos sobre el mundo de Microsoft Azure y todo lo que nos ofrece, así nos lo contaba Juanjo Carmena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s